Lamentablemente el verano ha acabado y toca volver a la rutina y al estrés del otoño. ¡Pero la parte positiva es que Página Rota vuelve con muchas ganas! Las reflexiones sobre la actualidad informativa y sobre las prácticas periodísticas seguirán siendo la tónica general del blog pero también hay novedades…

El cambio más impactante a simple vista que vosotros, fieles seguidores, podréis sin duda apreciar es que Página Rota estrena una imagen corporativa más refrescante y desenfadada. Y todo gracias a nuestros amigos de Creale Diseño. Luisete y Eva son el alma de esta joven empresa y tengo que decir que saben conjugar a la perfección originalidad, frescura y profesionalidad.

He de confesar que me encanta mi caricatura de la cabecera. Como seguramente habréis advertido está inspirada en mi foto de perfil y en mi opinión el parecido está muy pero que muy logrado. ¿Vosotros que pensáis al respecto?

Lotipo de Página Rota con el nombre de la web bajo una máquina de escribir antigua con un folio resquebrajado.

Página Rota presenta su nuevo y flamante logotipo.

Y por supuesto, ningún cambio de imagen empresarial que se precie de serlo estaría completo sin un buen logotipo. Ya sé que algunos pensarán que los periodistas ya no usamos máquinas de escribir pero es que yo no puedo resistirme a los iconos clásicos del oficio. ¡Y no os perdáis el detalle de la Página Rota que está insertada en la máquina! Sé que está mal que yo lo diga pero me parece genial.

A pesar de todo lo dicho Página Rota no cambia sólo en la superficie. Ahora la web es algo más que un blog ya que he incluido una sección de servicios en la que oferto distintas alternativas para la creación de contenidos online. ¡Echadle un vistazo! Ya no necesitáis romperos la cabeza escribiendo artículos o fichas de producto para mantener al día vuestra web. ¡Ya lo hago yo por vosotros!

Se me olvidaba… No seáis tímidos a la hora de pedirme información o consultarme cualquier cosa con independencia del punto de España en el que os encontréis. Ya sé que pone creación de contenidos en Cádiz pero la magia de Internet es que las distancias se vuelven irrelevantes. Los textos están a un simple click.

Entre otras cosas, esta nueva andadura profesional ha sido el motivo de que Página Rota haya estado en suspenso durante un tiempo. Me vais a perdonar pero cuando se tienen varios proyectos y compromisos entre manos se suele dejar de lado lo que se hace por placer. ¡Y es un auténtico lacer para mí escribir en Página Rota y estar con vosotros otra vez! ¡Hasta la semana que viene!