La Navidad suele ser el mejor momento para echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha sucedido a lo largo del año. Desde Página Rota lo único que puedo decir es que estoy encantada de haber compartido con todos vosotros lo que significa para mí ser periodista y el papel que tiene los medios de comunicación en nuestra vida diaria.
Así que… ¡Feliz Navidad a todos! Espero que paséis lo poquito que queda de este 2015 rodeados de la familia y los amigos porque sin duda alguna disfrutar de la buna compañía y el cariño de nuestros seres queridos es la esencia de estas fiestas.

Renos compartiendo en las Redes Sociales que Papá Noel se ha atascado en una chimenea en Navidad.

Papá Noel no va a tener una feliz navidad en las Redes Sociales.

¡Os deseo que Papá Noel os haya traído muchas cosas porque sé que habéis sido muy buenos! Y por si alguno se asustó en Nochebuena porque oyó un gran estruendo en su tejado arriba tenéis una recreación del pequeño percance que sufrió Papá Noel cortesía de unos renos enganchados a las Redes Sociales. ¡Aunque se trabaje sólo en Navidad existe el riesgo de sufrir un accidente laboral!
Como no podía ser de otro modo los Reyes Magos son más sigilosos… Están adaptados a las costumbres españolas y no necesitan una chimenea para entrar a dejar los regalos. ¡Pero cuidado con pedirles imposibles! Internet no llega igual a todas partes ni con la ayuda de la magia de la Navidad…

Reyes Magos riéndose de que un hombre les pida Internet de calidad y barato esta Navidad.

La magia de la Navidad no hace que Internet llegue a todas partes.

¿Os he arrancado una sonrisa? Misión cumplida, entonces. Realmente, Página Rota no sería lo mismo sin vosotros.
¡Disfrutad del día de Navidad y no os paséis con el turrón y los polvorones! ¡Página Rota vuelve la semana que viene con nuevos contenidos!